
Pintar no es solo poner color a las paredes, también significa desinfectar los espacios y cuidar tu entorno, una buena capa de pintura previene el deterioro de tu inmueble.
Pero antes de ponerte manos ten en cuenta lo que vas a necesitar, como herramientas, botes de pintura etc, y elegir entre una gran variedad de colores y de marcas.
Pintar no resulta tan complicado siempre que se sigan algunos consejos:
- Tómate tu tiempo para elegir el color más adecuado. La calidad de la pintura seleccionada será determinante en el resultado final, elegir el color, el tipo de pintura y la marca más adecuada ayuda a que nuestro hogar luzca como nuevo.
- Elige las mejores herramientas para un resultado de mayor calidad, de este modo conseguirás una mejor cobertura de la superficie, minimizando el uso de pintura.
- Evita pintar durante los días demasiado calurosos y con un elevado grado de humedad.
- Utiliza cinta de pintor. Es la mejor opción para no terminar pintando zonas o elementos que no queremos. Además, facilita el trabajo, permite pintar más rápido y nos da la opción de pintar una pared con colores diferentes.
- Presta atención a la iluminación, será fundamental para ver mejor aquellas partes que no se hayan cubierto bien o los pequeños defectos y errores que hayan tenido lugar al pintar.
Ventajas de pintar tu casa
Un casa recién pintada tendrá un aspecto renovado.
Mejora el ambiente y confort del interior.
Si eliges bien los colores, mejora la estética y decoración de tu hogar.
Da una sensación de satisfacción y aumenta nuestro autoestima.
Pintar tu vivienda es como “subirla de categoría”, un inmueble recién pintado luce fresco, impecable y como nuevo; sobresale entre las propiedades del barrio.
¿Te animarías a pintar tu casa tu mism@?

Comments are closed.