Alguna vez te has puesto a pensar en qué sienten tus vecinos o qué les incomoda?
Aquí te compartiremos algunos consejos que pueden servir para tener una sana convivencia con tus vecinos.

Vecinos ruidosos. La música en alto volumen, el llanto de un bebé, las riñas o peleas, entre otros sonidos pueden incomodar a nuestros vecinos.
Te recomendamos tratar de establecer un contacto con el vecino, desde el respeto y la tolerancia para que se logre llegar a un acuerdo.

Mascotas: A veces queremos que nuestras mascotas vayan libremente en áreas comunes, sin embargo hay que tener cuidado ya que esto puede generar problemas de seguridad e higiene, te aconsejamos que procures siempre acompañar a tu mascota y recuerda estar al tanto de sus residuos.

Basura: Para una sana convivencia hay que tener un ambiente limpio y dejar todo tal cual lo encontramos, es pro esto que debes tirar la basura en los contenedores y separarla, esto permitirá un ambiente sano y limpio para todos.

Seguridad: Las puertas, entradas y salidas abiertas pueden ser un problema de seguridad muy grave y puede generar angustia en la comunidad, recuerda que debes estar alerta y cerrar las puertas de tu hogar, entradas y salidas.

Comments are closed.