Press "Enter" to skip to content

Plantas de Interior fáciles de cuidar

Es cierto que generalmente asociamos las plantas y flores con luz y alegría, sin embargo existen muchas especies a las que la luz directa podría dañarlas. Aqui les contamos cuales son algunas de las mejores plantas de interior que sobreviven con poca luz.

Si quieres flores al interior de tu casa entonces necesitas Begonias, esta planta requiere luz indirecta, tierra humeda, temperatura cálida y mucha ventilación. Sus flores son pequeñas y crecen en racimos.

La Violeta africana, es una planta que florece varias veces al año y requiere poca luz. El verde oscuro de sus hojas y el violeta intenso de las flores son un contraste precioso. Es de zonas calurosas, no requiere mucho riego.

No pueden faltar los helechos, esta planta ama los rincones húmedos y oscuros, es genial para un baño con poca luz natural. Dicen que es la planta más antigua de la tierra y tiene múltiples variedades, pero todas tienen en común que son de interior y sin flores. Hay que regarla y abonarla con frecuencia.

La Aecmea es también conocida como “lengua de suegra”, muy fácil de cuidar. Sus hojas en forma de roseta y color verde grisáceo, pero muy bonita, puede purificar el aire dentro de tu hogar ya que sus hojas absorben las toxinas, de acuerdo con la NASA.

Comments are closed.