Si tu idea es decorar un espacio, lo importante es tener ganas, mucha imaginación y tiempo suficiente.
Un recurso bastante útil es el reciclaje de elementos y la reutilización de materiales, ya sea por concepto ecológico o una manera de crear una decoración original, estos pueden ser empleados en cualquier espacio de nuestro hogar u oficina.
Una de las opciones más sencillas para dar un nuevo aire a tu ambiente es cambiar el color de pintura, esta puede ser en todas las paredes o en una de las caras, pero ten en cuenta a la hora de escoger un color, si nuestro salón si es un espacio pequeño o grande, si está bien iluminado o no para asi tomar la mejor decisión.

Por ejemplo, si tienes un salón pequeño y con poca iluminación le favorecen colores cálidos, claros, pero si por el contrario, es un espacio amplio y luminoso, podrías pintar con colores más vivos y paneles de madera.
Otro elemento que se esta empleando mucho en los proyectos son las estibas, porque su materia prima es perfecta para hacer cualquier tipo de proyecto, desde organizadores, mesas, bibliotecas, camas, zapateros e incluso hasta armarios. En este caso puede servirte para hacer una mesa de centro y darle a tu espacio un estilo vintage o minimalista.

Algunos elementos que ayudan a dar un toque de color son los cojines, las plantas, lámparas, cuadros, floreros, alfombras, etc.
Como resultado vas a tener un proyecto económico, sencillo, funcional y agradable.
Comments are closed.