Darle un toque único a tus espacios es muy fácil. Te compartimos algunas ideas en tendencia, para que te inspires y transformes tus paredes.

Macramé:
Decorar las paredes con macramé es una tendencia artesanal que si te animas puedes dar un toque interesante y llenar de alegría a los lugares vacíos de tu hogar.
Coloca un amplio detalle de macramé en la pared donde apoyamos nuestro sofá o en la cabecera de nuestra cama, son algunas ideas que puedes poner en practica y verás como conseguirás darle brillo a esos espacios.
Mimbre:
Todos conocemos objetos decorativos de mimbre, los que mas utilizamos son los muebles, pero existen muchos pequeños detalles artesanales con los que puedes decorar, incluso los puedes encontrar en el color que prefieras y hacer lindas composiciones en tus paredes, es una estética ideal para decoraciones rústicas, mediterráneas, veraniegas.
Madera:
Reviste tus paredes con paneles de madera para dar un toque de calidez y elegancia a cualquier ambiente, además de que pueden cumplir la función de aislamiento acústico, todo no puede ser yeso y pintura.
Comments are closed.