El espacio en el que habitamos es el reflejo de nuestra personalidad, expresa nuestros sentimientos y la manera en que entendemos la vida.
Ya sea una foto, una silla o una alfombra, todo lo que te rodea tiene un porqué, todos los objetos que elegimos, la luz, el color de las paredes,
hasta los más mínimos detalles de la cocina, hablan de nosotros y de quiénes somos.
Estilo Nórdico

Para este 2021 ponemos a su disposición algunos estilos que son tendencia para la decoración de su hogar:
Empecemos con el estilo Nórdico, este surge en la década de 1950 en los países escandinavos, es un estilo de decoración que está bastante influenciado por las duras condiciones
climáticas a las que están expuestos en estas zonas, por eso crean espacios lo más acogedores, cálidos y confortables posibles.
Generalmente, en la decoración nórdica no se emplean colores vivos. Su belleza proviene de una paleta de colores neutros, pero a pesar de ello,
las casas escandinavas nunca parecen frías o aburridas, debido a la superposición de colores complementarios.
Estilo Minimalista
Está fuertemente emparejado con la decoración nórdica
la filosofía detrás de los interiores minimalistas se encuentra en simplificar al máximo y dejar a un lado todos aquellos elementos que no sean esenciales.
La sensación de espacio, es un elemento muy importante en el minimalismo. Procura que los objetos tengan espacio para respirar.
Espacios abiertos y diáfanos, pero que sin embargo, destilan calidez y belleza.
El sentido del orden, es otra de las características de la decoración minimalista.

Estilo Decoración rústica moderna
Este estilo se caracteriza por incluir un mix de materiales naturales como la madera o la piedra con materiales más modernos, la combinación de muebles contemporáneos con muebles antiguos, espacios abiertos, colores neutros.

Decoración de estilo industrial
Es un estilo que surgió en Nueva York durante la década de los 50, cuando jóvenes artistas comenzaron a instalarse en amplias y espaciosas fábricas abandonadas en busca de espacio y luz.
Este tipo de decoración se caracteriza por tener elementos estructurales a la vista y Muebles vintage, no enmascara ni oculta los materiales de construcción y no tiene miedo en mostrar sus estructuras,
Vigas de madera sin tratar, paredes de ladrillos vista, hierro y hormigón al descubierto, tuberías y conductos de metal.

Hoy en día vemos que son muchos los estilos y tendencias para decorar tu espacio, es cuestión de gustos, crea tu propio estilo y deja volar tu imaginación para hacer que tu hogar se convierta en el mejor lugar para compartir con tu familia.
¿Ya sabes cual estilo se adapta más a tus necesidades?

Comments are closed.