Ante los acontecimientos y datos que hemos ido conociendo durante los últimos días por la llegada del COVID-19 a nuestro país y sobre la evolución de la crisis del Coronavirus, quisiéramos comunicarles que en Rodrigo Betancur SA entendemos que por encima de cualquier circunstancia o interés está la vida y la seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados. La situación necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los más vulnerables.
Por lo tanto, desde la responsabilidad, hemos procedido al cierre temporal de nuestras instalaciones desde el día 20 de marzo de 2020 hasta que la situación se normalice.
Desde el ámbito de la responsabilidad y con humildad, queremos aportar nuestro grano de arena a la solución de un problema grave y complejo, como es el control de una pandemia.
Queremos pedir disculpas a todos nuestros cientes y usuarios por los inconvenientes que les podamos ocasionar, pero también creemos que es nuestro deber actuar de esta manera.
Seamos conscientes que solo un comportamiento responsable y generoso por parte de todos los que pertenecemos a esta sociedad puede aliviar y reducir el tiempo de cuarentena y el número de afectados.
#CuidándoteNosCuidamos
Comments are closed.